Contacto & Presupuesto

info@renovastilladvanced.es
+34 928 737 653
Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08.00 - 13:00
Poligono Industrial de Arinaga - Agüimes (Gran Canaria)
Title Image

Reformar una oficina en Canarias: todas las claves

Reformar una oficina en Canarias: todas las claves

Reformar una oficina es una obra que requiere de tiempo, análisis y dinero. Por eso, contar con profesionales del sector que puedan brindarle un asesoramiento será de gran ayuda. Antes de comenzar, le recomendamos analizar el tipo de obra que desea y el presupuesto que tiene disponible. De este modo, podrá descartar más fácilmente lo que no entra en sus ideas. Una vez controlado esto, podrá buscar diferentes empresas que se ajusten al estilo que busca. También es importante que la empresa de reformas que escoja, le ayude con los permisos para hacer este tipo de obras.

reformar-una-oficina-Canarias

Desde Renova Still Advanced le daremos seis puntos fundamentales que hay que considerar a la hora de renovar espacios de trabajo en Canarias. De este modo, podrá planificar mejor todo el proceso y encontrar una solución práctica.

6 claves para renovar espacios de trabajo

Sabemos lo importante que es tener un lugar de trabajo en donde sentirse cómodo y productivo. Nuestra larga experiencia reformando diferentes oficinas nos ha llevado a entender y a cubrir las distintas demandas. Por eso, le damos unas ideas de como llevar una reforma del lugar de trabajo en Canarias segura para hacerlo más agradable:

  1. Mejorar el acceso a la oficina. Es interesante contar con una oficina que tenga una entrada amplia y de fácil accesibilidad. Deja una primera impresión positiva en los clientes y visitantes y se ve más profesional.
  2. Tirar tabiques. Esto lleva a expandir el espacio, da más luz y se aprovechan mejor los metros cuadrados del local. La eliminación de los tabiques también permite mejorar la concentración y la comunicación entre el equipo.
  3. Pintar oficina. En general se elige pintar las oficinas con colores neutros como el blanco roto o gris. Sin embargo, es un tema muy personal y una manera de plasmar el color, el logo y el branding del negocio.
  4. Optimizar el sistema de iluminación. Esta parte es una de las más importantes dentro de una reforma, especialmente a la hora de renovar espacios de trabajo. Un buen sistema de luz mejora la concentración y la productividad de los trabajadores. Además, ayuda a reducir el gasto energético si el sistema está regulado por un dispositivo central.
  5. Escoger una línea de diseño que exprese la imagen de la marca. La oficina es una parte fundamental de la compañía, por lo que si se decide por una reforma del local, esta debe estar orientada a la imagen corporativa y a la filosofía de la empresa. Por lo que la decoración elegida de paredes, elementos, mobiliario…, debería seguir una línea a nivel visual para que sea acorde para quienes trabajen en ella.
  6. Siempre seleccione materiales de calidad. Es la mejor garantía de estar en un lugar seguro y que cuida a sus empleados. Además, estos materiales resistirán en el tiempo.

Precios de reformar una oficina en Canarias

¿Sabe cuánto puede costar una reforma de la oficina? Este es uno de los puntos más importantes para decidirse por una empresa u otra. Reformar una oficina es costoso, pero dependiendo del equipo con el que decida contar, su experiencia y los materiales que emplee, ese coste puede variar. El precio medio de una reforma de calidad que incluya todo tipo de tareas como pintura, fontanería, alicatados o construcción, puede superar los 600 euros por metro cuadrado, llegando a ascender a los 850 euros. Pero es la manera de asegurarnos una obra de calidad, que durará y que llevará el diseño que siempre hemos querido.

Si busca reformar una oficina en Canarias y quiere conocer más información, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales le asesorarán en lo que necesite y encontrarán la mejor solución que se adapte a lo que requiere. ¡Llame y pida su presupuesto sin compromiso!

Spread the love