Contacto & Presupuesto

info@renovastilladvanced.es
+34 928 737 653
Lun - Vie 08:00 - 18:00 Sab 08.00 - 13:00
Poligono Industrial de Arinaga - Agüimes (Gran Canaria)
Title Image

Decoración de interiores en hoteles.

Decoración de interiores en hoteles.

Cuando afrontamos un proyecto de decoración de interiores en hoteles, lo hacemos con todas las ganas y la pasión que despierta en nosotros el reto de un trabajo bien hecho. El reto de un espacio turístico que acogerá a visitantes de todos los rincones, es, sin duda, un aliciente para Renova Still Advanced.

Proyecto Hotel Cordial Mogan Playa

En este caso nuestro equipo de decoración de interiores se trasladó al Hotel Cordial Mogan Playa, un lujoso resort vacacional en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria.

Todas las instalaciones del hotel recrean un espacio al estilo de un pueblo canario, con un impresionante jardín que dota a todo el conjunto de un ambiente único. Su restaurante principal contaba con una cubierta de madera que otorgaba calidez al ambiente. Con la renovación del espacio se propuso un cambio radical, que mantuviera esa calidez pero con un toque de modernidad y frescura acorde a una nueva etapa.

Para ello y tras un estudio pormenorizado, se eligió el tratamiento Cadoro Bronce de San Marco Decorativi. Se trata de un acabado decorativo iridescentes para interiores que convierte las superficies en suaves y sedosas al tocado, ricas de detalles polícromos e iridescentes.

Este acabado consiente realizar diversos efectos decorativos variables según la técnica de la fantasía y cambiantes según el ángulo de la luz reflejada. Este efecto, en un espacio como el del restaurante del Hotel Cordial Mogan Playa resulta claramente ensoñador.

Imágenes del antes y después de la renovación del interior del Hotel Cordial Mogan Playa
Imágenes del antes y después de la renovación del interior del Hotel Cordial Mogan Playa

Decoración de interiores en hoteles y otro tipo de alojamientos

Los alojamientos turísticos requieren de una constante renovación y mantenimiento de sus espacios. Conseguir espacios limpios, amplios y actualizados es un punto a favor de su popularidad. Sin duda una gran ayuda a la hora de conseguir reforzar su estrategia de mercado.

Realizar un proyecto de decoración de interiores en este tipo de establecimientos no tiene por qué ser complicado ni costoso si lo hacemos de la mano de verdaderos profesionales.

En Renova Still Advanced y bajo nuestra marca IMateria hacemos realidad cualquier proyecto por complejo que parezca; gracias a nuestra amplia experiencia y la alianza con las mejores marcas de decoración de interiores del mercado.

Si necesita llevar a cabo un proyecto de decoración de interiores en Canarias, no lo dude. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Síguenos en redes sociales!