Contacto & Presupuesto

info@renovastilladvanced.es
+34 928 737 653
Lun - Vie 08:00 - 18:00 Sab 08.00 - 13:00
Poligono Industrial de Arinaga - Agüimes (Gran Canaria)
Title Image

Materiales decorativos: variedad y aplicación

Materiales decorativos: variedad y aplicación

A la hora de enfrentarnos a la reforma de un local o espacio interior debemos tener muy en cuenta la elección de materiales decorativos.

Además, el contar con unas buenas herramientas de trabajo nos beneficiará en el momento de realizar el trabajo, optimizando tiempo y mejorando los resultados. Pero ¿cómo elegir de manera correcta todo nuestro material?

1.- Estudio del espacio y de las necesidades del cliente

Espacios diáfanos, luminosos, con columnas, cerrados, con zonas abiertas…en materia de decoración de interiores nos vamos a encontrar con una gran variedad de escenarios, ¡ninguno igual al otro! Es importante tener en cuenta aspectos como luz, humedad, amplitud y sobre todo escuchar a quien toma la decisión de la puesta en marcha del proyecto.

Otras cuestiones a tener en cuenta son la funcionalidad, la estética y la decoración. ¡Todo suma!

2.- Planteamiento de trabajo

El cliente siempre tendrá muy en cuenta las valoraciones que podamos hacer si se las planteamos por escrito, de forma anticipada, con bocetos e incluso con ejemplos o muestras de lo que vamos a realizar. Además, cada técnica requiere de un tiempo específico de aplicación, así que mejor tener previsto cualquier imprevisto. No dejemos nada al azar.

3.- Selección de materiales decorativos

Y aquí si que no hay dudas: siempre los mejores. Porque nos van a ahorrar dolores de cabeza y preocupaciones, ya que la calidad es una garantía de éxito. Aquí queremos hacer especial hincapié en las herramientas de trabajo: nos procurarán una buena ayuda, además de grandes prestaciones a la hora de crear espacios innovadores, originales y estéticamente perfectos.

Crear espacios inigualables

Los materiales decorativos y las herramientas de trabajo son dos elementos fundamentales para llevar a cabo proyectos con éxito.

En Renova Still Advanced, bajo nuestra marca Imateria confiamos en los mejores fabricantes. Por eso recomendamos elegir las herramientas de trabajo de Marmorino Tools.

¿Te han pedido un toque místico en una estancia? ¿Quieres darle aires arqueológicos a esa pared que iluminarás con luz indirecta? O quizá crear una pared con un toque de lujo y efecto metálico? Las herramientas de aplicación de materiales decorativos de Marmorino Tools te ayudarán a crear todo o que imagines. Mira este vídeo y sorpréndete.

Si buscas materiales decorativos en Canarias reccuerda que somos distribuidores oficiales de Marmorino Tools en las islas, puedes acceder a todo el catálogo de productos pinchando aquí

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.