El hotel Playa Real de Tenerife es un hotel de cuatro estrellas situado en la Costa Adeje en la maravillosa isla de Tenerife. Su propiedad nos solicitó una reforma de su interior con el fin de renovar y modernizar sus instalaciones. La luz y la ordenación del espacio fueron elementos protagonistas en esta reforma de hotel en Canarias.
Los establecimientos turísticos deben estar al día en cuanto a mantenimiento de sus establecimientos. Por eso es importante confiar los trabajos de reforma en una empresa de confianza. Pero ¿qué elementos se busca optimizar cuando hablamos de la reforma de un hotel?
Jugar con los efectos de la luz nos ayudará a crear espacios visualmente más amplios. Incluso nos ayudará a destacar los elementos más valorables del espacio y conseguir que el cliente perciba el confort que va a conseguir en nuestro establecimiento. Jugar con los puntos de luz nos ayudará a sacarle partido a cualquier espacio.
En cuanto a los colores, la elección de una gama cromática adecuada nos ayudará a conseguir un efecto de calma y de confort para nuestros clientes, así como de dinamismo.
El cliente debe sentirse como en casa y para ello hay que buscar y estudiar los elementos que le van a hacer la vida más fácil en nuestro establecimiento. Cada rincón debe ser estudiado para proporcionarle a nuestro huesped facilidades de acomodo en su habitación y en las zonas comunes.
¿Quiere solicitar información para la reforma de un hotel en Canarias? Pida presupuesto sin compromiso.