Este proyecto de obra de acondicionamiento de apartamentos turítiscos fue realizada en los apartamentos Holiday Club Puerto Calma.
Se trata de un lugar fantástico para pasar unas vacaciones de ensueño. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar para hacer que los interiores de estos apartamentos respondieran a las necesidades del público más selecto. De esta forma otorgamos a las estancias comodidad, frescura y un toque renovado para sus clientes.
Es por ello que todos los apartamentos incluyen las comodidades para que la estancia sea agradable. En esta obra se utilizaron los mejores materiales del mercado. Así, conseguimos la optimización del aislamiento para garantizar un nivel de calidad de servicio adecuado a las características del establecimiento.
Los alojamientos turísticos son un tipo de negocio que requiere mantener los estándares de calidad controlados. Porque los clientes deben percibir la comodidad, la limpieza, el confort y el servicio más deseable para ellos. Merece la pena realizar obras de acondicionamiento de apartamentos turísticos que aseguren el mantenimiento de estos niveles de calidad en nuestro negocio.
Holiday Club Puerto Calma es uno de esos alojamientos que se preocupan por mantener el nivel de servicio. Se encuentran situados en Puerto Rico, una excelente zona al suroeste de la isla de Gran Canaria que destaca por sus preciosas playas y parajes. La playa de Amadores es una de las más famosas de la zona, a tan solo 2 km.
Tanto las habitaciones de estos nuevos apartamentos como las zonas comunes ofrecen una comodidad extraordinaria y una luminosidad que permite apreciar la belleza de la isla en primera persona. La reforma realizada ha dotado a los apartamentos de un extra de confort que el cliente vivirá como un valor añadido a su viaje.
Realizamos obras y reformas en Canarias. Pida su presupuesto.